,

Arrestan a mujer en Florida por encerrar a sus perros en el auto; los canes murieron por el extremo calor #VIDEO

Mujer detenida en Florida por encerrar a sus perros en el auto

La mujer dijo que los dejó ahí para ir a comer con su novio al restaurante y tardó más de una hora

Una mujer en Florida dejó a sus cuatro perros al interior de su auto y bajo el extremo calor mientras iba a comer con su novio en un centro comercial. Los canes murieron y ahora la dueña enfrenta cargos por crueldad animal.

El suceso ocurrió el pasado viernes en New Smyrna, en la costa noreste de Florida, EU.

También podría interesarte: Influencer brasileño muere en accidente de auto junto con su perrito en EU

De acuerdo con los informes policiales del condado de Volusia, la mujer de 25 años, identificada como Tesia, dejó a sus cuatro perros, dos de ellos cachorros, al interior de su vehículo, con las puertas y ventanas cerradas y sin aire acondicionado. Después se fue a comer con su novio en un restaurante en Canal Street. Tesia volvió después de más de una hora.

Personas que circulaban por la zona dieron aviso al 911 y las autoridades llegaron al sitio para constatar la muerte de los animales.

Luego de volver, Tesia vio la escena trágica de sus cuatro mascotas muertas por el intenso calor.

Ante la situación, la Policía de New Smyrna arrestó a la dueña por cuatro cargos de crueldad animal, Posteriormente, fue llevada a la cárcel del condado de Volusia y, además, se le fijo una fianza de 10 mil dólares (195 mil 811 pesos).

Contenido relacionado: Mujer de 70 años mata a presunto ladrón en Florida; “Espero que Dios pueda perdonarme”, pero “lo haría de nuevo”, dice

CGLP

Mas Noticias