07:07:18

Arturo Zaldívar recibe a magistrados y llama a trabajar por el bien de México

Arturo Zaldívar recibió a los cinco magistrados del TEPJF que destituyeron a José Luis Vargas; reiteró que el diálogo será la vía para resolver la crisis.

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, recibió este jueves a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que destituyeron a José Luis Vargas Valdez de la Presidencia del organismo.

Los magistrados Reyes Rodríguez Mondragón, Janine M. Otálora Malassis, Indalfer Infante Gonzales, Felipe Alfredo Fuentes Barrera y Felipe de la Mata Pizaña, se presentaron a las instalaciones del máximo tribunal del país.

Durante el encuentro, el ministro Arturo Zaldívar y los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sostuvieron un diálogo constructivo con el objetivo de buscar consensos y alternativas para dar salida a la situación que hoy prevalece en el máximo tribunal electoral del país y así, fortalecer a las instituciones del Poder Judicial Federal”, señaló la Suprema Corte por medio de un comunicado.

El diálogo siempre será la vía para la construcción de acuerdos y la salvaguarda de la institucionalidad. Ante la situación del TEPJF privilegiemos el bien de México sobre las ambiciones personales”, expuso el ministro Zaldívar Lelo de Larrea tras el encuentro con los magistrados.

Contenido relacionado:

Por unanimidad magistrados destituyen a José Luis Vargas como presidente del TEPJF

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes