20:36:17

Asaltantes matan a pastor cristiano y violan a su hija en la GAM

Minutos antes de la medianoche de este jueves, en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, un pastor evangelista de un templo cristiano fue asesinado

La Fiscalía Capitalina investiga el robo, homicidio y una violacion que sufrió la familia de un pastor en la alcaldía Gustavo A Madero.

A él de 79 años lo mataron, a su esposa de 78 la golpearon y a su hija de 43 años la violaron.

Todo aparentemente para robar 30 mil pesos que la víctima. El pastor cristiano identificado como Efrén “N”, tenía en una iglesia ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco donde también vivían, todo producto de los diezmos de los fieles.

Las primeras investigaciones apuntan a que fueron 3 delincuentes los agresores. De momento no hay detenidos, ya se revisan cámaras del lugar para ubicar a los responsables; de momento no hay detenidos.

El homicidio sucedió en la iglesia cristiana “Nazaret ICIPAR” ubicada entre las calles 317 y 312, a esa zona llegaron los servicios médicos, quienes únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del pastor.

Por la emergencia, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y personal de la Policía de investigación (PDI) llegaron al sitio para comenzar con las diligencias correspondientes.

Familiares del occiso aseguraron que las autoridades quisieron quedarse con el monto que los rateros no pudieron tomar, por lo que los elementos de la PDI fueron interceptados y retenidos durante aproximadamente tres horas, hasta que dejaron el recurso económico.

Contenido relacionado:

Caen 2 ladrones relacionados con al menos 14 robos a tiendas Oxxo en CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes