Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Caen 2 ladrones relacionados con al menos 14 robos a tiendas Oxxo en CDMX

Caen 2 ladrones relacionados con al menos 14 robos a tiendas Oxxo en CDMX
Caen 2 ladrones relacionados con al menos 14 robos a tiendas Oxxo en CDMX

Están relacionados a una célula delictiva dedicada al robo a tiendas en las alcaldías Coyoacán, Benito Juárez y Cuauhtémoc

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer que elementos de la SSC CDMX detuvieron en Tlalpan a dos hombres relacionados con 14 robos a tiendas de conveniencia en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez.

Fue en la alcaldía Tlalpan donde efectivos de la SSC detuvieron a los dos hombres en posesión de posible droga aparentemente relacionados con varios robos a tiendas Oxxo de 24 horas en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc y Coyoacán.

A través de la revisión de las cámaras de circuito cerrado de un establecimiento, se pudo identificar a los detenidos en un evento de robo ocurrido el 21 de noviembre en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde sustrajeron el dinero de la caja y se dieron a la fuga.

Durante un patrullaje de seguridad en las inmediaciones de Canal de Miramontes, colonia Coapa, se ubicaron a dos sujetos cuyas características físicas coincidían con las de los posibles implicados, los cuales se encontraban a bordo de un vehículo color blanco, señaló la institución.

Luego de realizar una revisión de seguridad, les hallaron 26 bolsas con aparente mariguana, 35 envoltorios con posible cocaína, dinero en efectivo y el vehículo.

Por lo anterior, los implicados de 30 y 41 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Se trata de Jonathan ‘N’ quien viste de verde y Santiago ‘N’ de sudadera negra, este presunto delincuente es conocido como ‘El Ojos Locos’.

De acuerdo con las investigaciones, se tiene conocimiento que los detenidos se encuentran relacionados con al menos 14 robos a tiendas de conveniencia entre los meses de septiembre y octubre del presente año, de las cuales se cuenta con carpetas de investigación; 10 en la alcaldía Benito Juárez, dos en Cuauhtémoc y dos en Coyoacán. Se estima que las pérdidas de los robos serían de 460 mil pesos.

En la revisión de las cámaras de circuito cerrado de un establecimiento, se pudo identificar a los detenidos en un evento de robo ocurrido este 21 de noviembre en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde sustrajeron el dinero de la caja y se dieron a la fuga.

Contenido relacionado:

Ya hay un detenido por el intento de robo de cable que afectó al AICM

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Cultura y espectáculos

Las mujeres, que dijeron haber tenido una relación sentimental con él, acusaron al artista de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Este lunes Evan Rachel...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org