07:05:14

Aseguran cuatro mansiones de lujo con lagos y animales exóticos en Edomex

Los animales asegurados son especies bovinas, caprinas, equinas y caninas, además de aves de granja y pavorreales

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y fuerzas federales ejecutaron siete cateos a inmuebles ubicados en los municipios de Amatepec y Tlatlaya, “presuntamente utilizados como refugio y lugares para esparcimiento de líderes delincuenciales”, presumiblemente pertenecientes a la “Familia Michoacana”.

En un comunicado, la autoridad explicó que los cateos fueron ejecutados de manera simultánea en inmuebles presuntamente relacionados con uso de recursos de procedencia ilícita y otras actividades delictivas, como parte de la estrategia desplegada en el sur de la entidad contra actividades delincuenciales y grupos criminales.

Durante el operativo fueron detenidas tres personas identificadas como Jesús “N”, Ángel Jonathan “N” y Eduardo “N”, además de que se aseguraron cuatro propiedades con lagos artificiales, canchas deportivas, habitaciones con acabados en chapa de oro, vehículos de lujo, hierba verde seca con con las características de la marihuana y diversos animales.

Los animales asegurados son especies bovinas, caprinas, equinas y caninas, además de aves de granja y pavorreales.

Mientras que los vehículos incluyen dos camionetas de gama alta, transportes de carga, dos polaris razer; cuatro cuatrimotos y una motoneta.

En el despliegue participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN) y la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE) además de la FGJEM.

“El resultado de estas acciones reduce la capacidad operativa de los grupos delincuenciales en la región ya que fueron aseguradas propiedades presuntamente utilizadas como refugio y lugares para esparcimiento de líderes delincuenciales”, señaló la Fiscalía mexiquense.

Los inmuebles asegurados son: un rancho ubicado en la comunidad Puerto del Pollo del municipio de Amatepec, donde fueron detenidos los tres individuos y que cuenta con una extensión aproximada de dos hectáreas donde se encuentran dos lagos artificiales; una casa con 14 habitaciones, algunas con acabados en chapa de oro y plata además de colección de animales exóticos; un rancho de tres y media hectáreas localizado en la comunidad de Palmar Chico, en Amatepec con instalaciones para crianza de ganado y un ruedo para jaripeos.

Contenido relacionado:

¡Hasta en los tamarindos! Confiscan ‘narcodulces’ en domicilio de Atlacomulco

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes