14:51:43

Aseguran en CDMX una tonelada de cocaína que sería distribuida en Tepito

Los elementos de seguridad detuvieron a cuatro personas que presuntamente transportaban la droga, que estaba oculta en dos tractocamiones

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México interceptó dos tractocamiones con un cargamento de aproximadamente una tonelada de cocaína que se dirigía al barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El decomiso se realizó en conjunto con elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes inspeccionaron los dos vehículos que tenían compartimentos ocultos en los que se transportaban el cargamento de droga.

También podría interesarte: Sujeto asesina a sus padres porque lo “regañaban” por ser un drogadicto

De acuerdo con los primeros reportes, la droga es proveniente de Colombia, posteriormente vía marítima llega a las costas de Oaxaca y, vía terrestre, la transportan a la Ciudad de México, para su distribución en el Barrio de Tepito, así como en otros puntos del Estado de México; el resto, tiene como destino final la costa oeste de los Estados Unidos.

Durante la acción fueron capturados cuatro hombres, a quienes también les aseguraron un vehículo particular.

Se prevé que a al mediodía de este martes el jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch ofrezca una conferencia de prensa para dar más detalles sobre este “gran” decomiso.

Contenido relacionado:

“Le vamos a echar lumbre a esta madr*”: Captan extorsión de La Unión Tepito en La Merced

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes