01:35:18

Aseguran que los Fernández ya se vacunaron contra #COVID19 y las redes estallan

“Lo que es tener dinero e influencias porque todavía no les tocaba”, son algunos de los comentarios contra la dinastía de los Fernández

Después de que Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, fuera duramente criticado por presumir en redes sociales que usó sus influencias para vacunarse contra covid, ahora se suman los Fernández a la controversia.

Al menos, así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel, quien aseguró que Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández ya se habrían aplicado la vacuna contra el SARS-Cov-2, también haciendo “uso de sus palancas”.

De acuerdo con el presentador de televisión, ‘los tres Fernández ya les pusieron la vacuna‘, pero en lugar de señalar lo mal que está esta acción, “Pepillo” Origel felicitó a los Fernández, pues él (Pepillo) ‘anda viendo por donde mueve cielo, mar y tierra para que lo vacunen’.

No sé si a doña Cuquita (esposa de don Vicente) también. Yo me enteré de estos tres’, dijo Pepillo en su programa transmitido durante el miércoles, 6 de enero.

Asimismo, el periodista agradeció los esfuerzos de la comunidad médica que combaten en primera línea al SARS-CoV2:

Qué bueno que a los médicos y enfermeros son a los primeros que les están poniendo la vacuna, que sigan trabajando, qué labor, mis respetos, qué labor. Dios los bendiga’.

Te puede interesar: Vocalista de Intocable revela cómo se vacunó contra el COVID-19, “no fue por presumir”

Como era de esperar, las críticas no se hicieron esperar pues como no hay forma de adquirir aún la vacuna por medios privados en ninguna parte del mundo, y entre los comentarios del clip publicado por Origel en YouTube, hubo quien manifestó su molestia señalando que los famosos son los que menos se cuidan porque “andan en el desmadre y viajando ocupan vacunas que podrían ser utilizadas para el personal médico”.

‘Perdón, pero qué coraje que estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras que a los pasantes de medicina, no’ /  ‘O sea que los Fernández ¿compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras? Muy mal pinches corruptos’ /  ‘Como siempre  el dinero manda’ / ‘Son fregaderas. Lo que es tener dinero e influencias porque todavía no les tocaba’, son algunos de los comentarios contra los miembros de la dinastía Fernández.

IPR

Contenido relacionado

Vocalista de Intocable presume haber recibido vacuna anticovid gracias a “palancas”

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes