03:32:35

Asesinan a balazos a mujer en Neza y hieren a su hijo

Las víctimas fueron agredidas cuando circulaban a bordo de una camioneta en la esquina de la Calle 3 y la Avenida 16 de Septiembre, colonia El Sol

La madrugada de este viernes fue asesinada de varios impactos de bala una mujer de 40 años y su hijo quedó lesionado a bordo de una camioneta Nissan Xtrail, en la esquina de la Calle 3 y la Avenida 16 de Septiembre en la colonia El Sol, municipio de Nezahualcóyotl, en la Ciudad de México.

Informes proporcionados por testigos del lugar señalan que dos sujetos a bordo de una motocicleta en color negro se emparejaron a la camioneta cuando circulaba sobre la Avenida 16 de Septiembre, disparando en varias ocasiones en contra de las víctimas para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

También podría interesarte: Asesinan a madre e hija dentro de su vivienda en Coatzacoalcos, Veracruz

Las detonaciones de las armas de fuego ocasionaron que vecinos dieran aviso a la policía acudiendo al lugar los policías quienes solicitaron la presencia de una ambulancia y acordonaron la zona.

Paramédicos de rescate municipal verificaron la falta de signos vitales de la mujer que quedó en el asiento del conductor y trasladaron a un menor a un hospital cercano a la zona.

Más de 15 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedaron regados al lado de la camioneta y sobre la vía pública los cuales fueron recolectados por los peritos que trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro el Centro de Justicia de Neza Palacio, donde continuarán las investigaciones que puedan esclarecer el móvil del homicidio y dar con los responsables.

Contenido relacionado:

Asesinan a hombre en su vulcanizadora al sur de Monterrey

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes