10:01:58

Asesinan a hombre en su vulcanizadora al sur de Monterrey

Juan, como fue identificado el propietario del negocio ubicado en la colonia Independencia, se encontraba reparando un auto cuando llegó un hombre y le disparó en cuatro ocasiones.

Mientras reparaba un auto, el dueño de una vulcanizadora fue asesinado a unos cuantos metros de la entrada de su negocio, en la colonia Independencia, al sur de Monterrey.

Testigos señalaron que el propietario del negocio realizaba un cambio de llantas cuando un delincuente se aproximó hasta él y le disparó en al menos 4 ocasiones.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al establecimiento pero confirmaron el fallecimiento del mecánico, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Las autoridades acudieron al cruce de las calles 16 de septiembre y Colima, para indagar sobre los hechos, cuyo móvil del crimen aún se desconoce.

La víctima fue identificada únicamente como Juan, y tendría entre 30 a 32 años.

Vecinos mencionaron que al momento de los hechos se encontraba solo.

Tras el ataque, agentes ministeriales iniciaron la búsqueda del responsable que fue descrito joven y de estatura baja, aunque no se proporcionaron mayores características, sin embargo, no fue detenido.

Contenido relacionado:

Así fue la ejecución de un hombre dentro de una vulcanizadora en Celaya #VIDEO

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes