16:11:19

Asesinan a balazos a tres vendedores de dulces, en Tlalnepantla

El responsable del multihomicidio arribó a las víctimas en la calle Tonatiuh, esquina con Volcanes y les disparó

Tres vendedores de dulces fueron asesinados ayer a balazos en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

La Secretaría de Seguridad estatal informó que elementos policíacos acudieron al lugar tras la alerta del C5, donde encontraron los cuerpos.

Paramédicos de Protección Civil municipal certificaron el fallecimiento de los vendedores de dulces; en tanto que testigos dijeron a la policía, que un individuo se les acercó y sin mediar palabras, los agredió a balazos

Una de las víctimas, de aproximadamente 40 años, vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla gris, tenis negros y tenía tatuajes.

La segunda víctima, de 27 años, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, mochila negra, mochila blanca y gorra blanca, quien también estaba tatuado.

También podría interesarte: Asesinan a pareja en gimnasio de Cuautitlán Izcalli

El tercer hombre, de aproximadamente 24 años, vestía pants gris y tenis negros; también portaba diversos tatuajes. Cerca de los cuerpos había cajas de dulces tirados sobre el asfalto, así como diversos casquillos calibre 9 milímetros.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó a la comunidad para iniciar la investigación del triple homicidio.

De acuerdo a los integrantes de Seguridad Pública, en esa área del municipio no hay instaladas cámaras de videovigilancia que hayan captado al sujeto que cometió el asesinato múltiple.

Contenido relacionado:

Asesinan a Adeline, niña de 12 años que era contactada por un adulto, en Edomex

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes