05:39:43

Asesinan a empleada doméstica en la Condesa. Estaba maniatada en azotea

El cuerpo maniatado y con signos de tortura fue localizado en la azotea del edificio ubicado en el número 80 de la calle Zamora

Una mujer de 35 años fue localizada muerta en el interior del cuarto de una azotea en la calle Zamora de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la mujer fue identificada como Lucía, se desempeñaba como empleada doméstica en el edificio.

El cuerpo maniatado y con signos de tortura fue localizado en la azotea del edificio ubicado en el número 80 de la calle Zamora, en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los restos de la mujer estaban en un cuarto del inmueble, donde vivía. Apenas este jueves, acababa de cumplir años.

Trasciende que la mujer, identificada como Lucía Delgado y originaria del Estado de México, pudo haber sido ahorcada. Su cabeza estaba envuelta en cinta.

Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un reporte de los vecinos quienes aseguraron que el cuerpo de la mujer estaba atado de manos y pies.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes iniciaron las investigaciones.

También podría interesarte: Feminicidio en el mundo gamer. Sujeto mata a jugadora “por placer”

La fiscalía confirmó que inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. Hasta el momento, se desconoce la identidad del o los responsables así como el motivo de la agresión.

Hasta enero de este año, en México se registraron 67 carpetas de investigación por el delito de feminicidio, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Tan solo en enero, en todo el país se registraron 147 mil 642 delitos contra 7 mil 178 mujeres, de las cuales, más de la mitad fueron víctimas de lesiones dolosas.

Contenido relacionado:

Cae el “descuartizador de Naucalpan”, tras abandonar piernas de mujer

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes