13:20:11

Asesinan a hombre en ataque directo, en la Gustavo A. Madero

Los hechos se registraron en el cruce de Escuadrón 210 y Ticomán en la colonia Laguna Ticomán, donde quedó el cuerpo de la víctima de 40 años

Un hombre de 40 años fue asesinado con arma de fuego en un aparente ataque directo a plena luz del día, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron esta mañanera en el cruce de Escuadrón 210 y Ticomán en la colonia Laguna Ticomán.

De acuerdo con los reportes, dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, sin mediar palabra se acercaron a la víctima y accionaron sus armas en diversas ocasiones, provocándole la muerte de manera instantánea. Posteriormente, los sujetos huyeron.

También podría interesarte: Hombre es asesinado en ataque directo en la GAM

En el lugar fueron localizados por lo menos siete casquillos percutidos, por lo que elementos de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron el área.

Tras el ataque, el cuerpo quedó a unos metros de una camioneta Toyota color gris, de la que presuntamente descendió.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) laboró en recabar las pruebas correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

Contenido relacionado:

Caen dos responsables de ataque directo a empresario en el AICM

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes