23:38:46

Caen dos responsables de ataque directo a empresario en el AICM

El viernes se registró una balacera en las inmediaciones del AICM. En la camioneta viajaba el empresario restaurantero Eduardo Beaven Magaña

Fueron detenidas dos personas presuntamente relacionadas con el ataque al empresario Eduardo Beaven, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Así lo informó este domingo Omar García Harfuch, jefe de la policía capitalina, quien señalo que se logró la aprehensión de cuatro personas, de las cuales dos son responsables directos de la agresión el viernes.

De acuerdo con el titular de seguridad de la Ciudad de México, en la captura de las personas sospechosas participó personal de la Marina, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalía General de Justicia, ambas de la capital del país.

También podría interesarte: “Ay te viene la tira wey”: #VIDEO muestra a sicario tras balacera en AICM

El viernes se registró una balacera en las inmediaciones del AICM. Según autoridades de la capital, en la camioneta viajaba el empresario restaurantero Eduardo Beaven Magaña y un acompañante.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se trató de una agresión directa y que había un detenido, quien minutos después murió en el hospital a causa de las heridas de bala.

Eduardo Beaven resultó con un impacto de bala en la pierna derecha, mientras que su escolta, con un balazo en el brazo. Los dos fueron trasladados a un hospital en donde fueron reportados como estables.

El empresario Eduardo Beaven, de 53 años, fue atacado cuando iba a bordo de una camioneta. Uno de sus escoltas también realizó varias detonaciones con su arma hacia los agresores; sin embargo, el conductor continúo avanzando y embistió a estos para repeler el ataque.  Tras estos hechos, uno de los delincuentes murió después de ser hospitalizado. 

Eduardo Beaven trabajó por más de 25 años en Profirio’s Restaurante en la Ciudad de México en la operación de servicio, invención y desarrollo de proyectos en materia culinaria con innovaciones de gastronomía así como, bebidas nacionales y mundiales. 

Contenido relacionado:

#VIDEO Así embistió camioneta de empresario a sicario en AICM

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes