22:08:40

Asesinan a Jimmy Cruz, vocalista del grupo Zona Rika

La víctima habría salido de la casa de su novia, cuando fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon

Fue asesinado con arma de fuego Jaime Cruz Pastrana, alias “Jimmy”, presunto vocalista de la agrupación de merengue “Zona Rika”.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron este viernes en la calle Azucenas, colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La víctima habría salido de la casa de su novia, cuando fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta, que le dispararon en al menos 15 ocasiones y después huyeron.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía, quienes acordonaron la zona en espera del trabajo de peritos para levantar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

También podría interesarte: Uno más. Asesinan en Veracruz a ex inspector de la Guardia Nacional

Hasta el momento se desconoce el móvil de crimen; se realizan las primeras indagaciones para dar con los responsables.

A través de redes sociales, algunas agrupaciones musicales externaron sus condolencias tras la muerte de Jimmy.

El grupo Merenglass compartió una publicación en la que se lamentó el deceso de Cruz Pastrana y se aseguró que “el merengue está de luto”.

Askis Internacional también utilizó las redes sociales para solidarizarse con Zona Rika y publicó un mensaje en el que deseó “que el cielo se llene de merengue, ritmo y sabor”.

Contenido relacionado:

Asesinan a capacitador del INE en Fresnillo, Zacatecas

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes