06:33:05

Uno más. Asesinan en Veracruz a ex inspector de la Guardia Nacional

Los cuerpos de la pareja estaban tirados en un lote baldío, cerca del panteón en la localidad de Galeras

Fueron hallados los cuerpos sin vida de ex inspector jefe de la Guardia Nacional división carreteras en Tuxtepec y ex Mando de la Policía Federal en Acayucan, Víctor Alonso Nicolini, y su esposa, Consuelo García Rodríguez.

De acuerdo con medios, los restos fueron hallados en San Andrés Tuxtla. Los cuerpos de la pareja estaban tirados en un lote baldío, cerca del panteón en la localidad de Galeras a un lado de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla.

El hombre y la mujer presentaban heridas de arma de fuego. La mujer vestía blusa y pantalón de mezclilla en color negro y el varón bermuda en color beige y playera negra con rayas beige.

También podría interesarte: Asesinan a precandidato a alcaldía de Úrsulo Galván, Veracruz

Según se reporta, tras un aviso ciudadano, al sitio llegaron elementos de la policía ministerial y servicios periciales para realizar los trabajos de criminalística de campo.  Se indica que cerca de los cuerpos había una camioneta Toyota Tundra con placas XK4759.

Los occisos vivían en la localidad Campo Nuevo municipio de San Juan Evangelista. Cabe destacar que Alonso Nicolini acababa de presentar su retiro voluntario de la Guardia Nacional en la estación Tuxtepec.

Acababa de cumplir 60 años de edad y había estado enfermo de covid-19. Por el momento, la Fiscalía General del Estado investiga el doble homicidio.

Cabe destacar que, este lunes, la ex diputada priista Gladys Merlín Castro y a su hija Carla Enríquez Merlín, fueron asesinadas. Asimismo, Gilberto Ortiz Parra, precandidato de Morena por la presidencia de Úrsulo Galván, Veracruz, fue asesinado a balazos este jueves.

Contenido relacionado:

Asesinan en Veracruz a ex diputada priista y a su hija

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes