02:33:51

Asesinan a joven en un asalto mientras jugaba Pokémon Go, en Puebla

Édgar Paredes sufrió un asalto con violencia al momento que se dirigía al punto de reunión del Día de la Comunidad de Pokémon Go, en Puebla

La comunidad de Pokémon Go en México se encuentra de luto, después de que un jugador del famoso videojuego fue asesinado en Puebla durante la celebración del Día de la Comunidad.

El Día de la Comunidad de Pokémon genera altas expectativas debido a que promueve la interacción con otros jugadores así como de la caza de nuevas criaturas, lo cual también se celebraría en varias partes de México.

Sin embargo, lo que debía ser un día de felicidad para la comunidad de Pokémon Go se convirtió en una tragedia.

Mientras uno de sus jugadores disfrutaba del evento fue víctima de un asalto violento, dejándolo mal herido y muriendo horas después.

También podría interesarte: Gabriel Boric recibe un pokémon y una pokebola del ministro de Japón #VIDEO

El joven fue identificado como Édgar Paredes Tello y era originario de Atlixco; pero, murió el pasado 21 de mayo mientras jugaba el citado evento en pleno centro de la ciudad de Puebla.

Según reportes locales, al jugador de Pokémon GO le intentaron arrebatar su celular, pero como lo llevaba con una cadena no pudieron y en revancha le dieron dos puñaladas.

Posteriormente, Edgar fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, pero perdió la vida horas después.

“Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Edgar Paredes Tello, ex alumno de la facultad, quien lamentablemente falleció tras sufrir un asalto en esta ciudad”, mencionó la Facultad de Psicología de la BUAP en Facebook.

Ante la noticia de la muerte de “Tello2803“, apodo con el que era conocido en Pokémon GO, cientos de jugadores realizaron diversas publicaciones para rendir homenaje.

imagen placeholder
imagen placeholder

Para ello, compartieron capturas de pantalla con sus personajes acompañados de Oddish variocolor, el Pokémon favorito de Edgar.

Desde su lanzamiento en julio de 2016, Pokémon GO se ha caracterizado por ser un juego para dispositivos móviles que te invita a explorar el mundo real en búsqueda de nuevas criaturas y lograr completar la Pokédex.

Contenido relacionado:

Carta de pokémon se vende en 7 millones de pesos

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes