03:07:09

Asesinan a policía en Zacatecas; suman 18 oficiales muertos en lo que va del año

El policía estatal se encontraba al interior de su vehículo cuando fue asesinado a disparos

Un elemento de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas fue asesinado, confirmaron de manera extra oficial fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública. Con la muerte, suman 18 oficiales muertos en la entidad en lo que va del año.

El ataque se produjo en el fraccionamiento Monte Bello del municipio de Guadalupe -vecino a la capital del estado-, mientras el policía se encontraba en su día de descanso a bordo de un automóvil compacto.

Según versión de vecinos quienes reportaron el percance a los sistemas de emergencia, un grupo de hombres fuertemente armados dispararon contra la víctima en al menos ocho ocasiones para después darse a la fuga.

También podría interesarte: Presuntos sicarios acribillan a dos policías a bordo de su patrulla, en Sonora

Al lugar llegaron paramédicos quienes solo pudieron certificar la muerte del hombre de 30 años aproximadamente. Su cuerpo presentaba al menos 8 impactos de bala.

Elementos de la Policía de Investigación acordonaron la zona para el levantamiento del cuerpo del uniformado y el inicio de la investigación correspondiente.

Durante las últimas horas se tiene el registró de ataques armados directos contra nueve personas de las cuales seis fallecieron en los municipios de Fresnillo, Calera, Zacatecas y Guadalupe, además, una niña de tres años perdió la vida por un disparo accidental en su hogar.

Contenido relacionado:

Detienen a tres policías de CDMX con armas y varios juegos de placas

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes