Asesinan a policía ministerial en Monterrey

Asesinan a policía ministerial en Monterrey
Asesinan a policía ministerial en Monterrey

El hecho ocurrió cuando se dirigía a relevar a un compañero en la vigilancia de un domicilio que fue cateado el fin de semana

Un elemento de la Policía Ministerial murió luego de que sujetos armados lo atacaron en la avenida Paseo de los Leones, en la colonia Cumbres tercer sector, al poniente de Monterrey.

El hecho ocurrió cuando se dirigía a relevar a un compañero en la vigilancia de un domicilio que fue cateado el fin de semana.

El agente fue identificado como Luis Ricardo Morales Hernández, de 27 años, quien estaba asignado al Grupo Halcón de Robo de Vehículos.

Testigos de los hechos narraron que los atacantes viajaban a bordo de un vehículo Vento color gris y lograron darle unos 10 disparos al carro del ministerial y uno de los tiros hizo blanco en su pecho.

No obstante que fue auxiliado por personal de una clínica cercana, el agente murió cuando era trasladado al Hospital Universitario.

El domicilio que iba a vigilar es uno de los tres que se catearon luego de la detención de 8 hombres en el estacionamiento del bar «Los Reyes».

Se desconoce si el agente iba acompañado al momento de los hechos.

Elementos de Guardia Civil, Policía de Monterrey y agentes ministeriales realizaron patrullajes intensos en la zona, así como la revisión de las cámaras de vigilancia de diversos locales comerciales, a fin de encontrar indicios de los agresores.

 

Contenido relacionado

Asesinan a ex director de Policía Ministerial de Edomex

Acerca de PacoZea.com 54947 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*