22:42:14

Asesinan a precandidato a alcaldía de Úrsulo Galván, Veracruz

La agresión se registró en el municipio de Puente Nacional. Sujetos desconocidos alcanzaron la camioneta en que viajaba

Gilberto Ortiz Parra, precandidato de Morena por la presidencia de Úrsulo Galván, Veracruz, fue asesinado a balazos este jueves.

Así lo informó la Fiscalía General de Veracruz. La titular de la dependencia, Verónica Hernández Giadáns, aseguró que ya inició una carpeta de investigación para lograr la captura de los responsables del homicidio. Aarantizó que no habrá impunidad.

De acuerdo con los reportes policiacos, la agresión se registró en el municipio de Puente Nacional. Sujetos desconocidos alcanzaron la camioneta en que Ortiz Parra se transportaba, y abrieron fuego contra él.

Compañeros de su partido, relataron que la víctima se dirigía a Cardel a realizar proselitismo y regalar el periódico Regeneración de Morena.

También podría interesarte: Ordena INE retirar spots de precandidato de Morena

Según medios, tras la agresión, el vehículo en que viajaba el precandidato quedó en un predio situado a un costado de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, quienes lo trasladaron a un hospital del IMSS en Cardel, para brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, las autoridades médicas confirmaron su deceso a los familiares.

Tras lo ocurrido, Morena, a través de sus redes sociales, condenó el homicidio y llamó a las autoridades a investigar los hechos, así como envió sus condolencias a los familiares del ahora occiso.

Contenido relacionado:

Precandidato a diputado federal arma fiesta masiva en Aguascalientes #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes