Preliminarmente se sabe que el hijo del “Señor de los Cielos” fue atacado por dos sujetos que lo esperaban en la entrada de su casa
La noche de este jueves, autoridades de Sinaloa revelaron la localización del cuerpo de César Carrillo Leyva, alías El Cesarín, hijo del extinto narcotraficante mexicano Amado Carrilo, “El Señor de los Cielos”, en el municipio de Navolato.
De acuerdo con los reportes de la policía, fue en punto de las 21:20 horas que se escucharon detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia Alfonso G. Calderón de Navolato.
Al lugar arribaron agentes de las policías municipal y estatal, quienes confirmaron que al interior se encontraba el cuerpo un hombre de 42 años de edad, el cual presentaba múltiples impactos de bala.
En el sitio se registró intenta movilización policíaca resguardando la vivienda de portón blanco ubicado por avenida Virgo y Constelaciones de Orión.
Preliminarmente se sabe que “Cesarín” fue atacado por dos sujetos que lo esperaban en la entrada de su casa.
Los elementos de seguridad acordonaron el área, en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado realice las indagatorias correspondientes y establecer la identidad del joven. Los resultados de las primeras investigaciones se darán a conocer este viernes.
César Carrillo Leyva, “Cesarín”, de 42 años de edad, es el segundo hijo de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos” y vivía en la colonia Calderón del municipio de Novolato.
Contenido relacionado
Subastan mansión del «Señor de los Cielos», dinero se usará para lucha contra COVID
NCV