Search
Close this search box.

Asesinan al director de Protección Civil de Los Reyes La Paz, Edomex

Asesinan al director de Protección Civil de Los Reyes La Paz, Edomex

La policía municipal, junto con elementos de la policía ministerial, realizaron un operativo de búsqueda para dar con los agresores, pero sin éxito

La noche de este jueves fue baleado el director de Protección Civil del ayuntamiento de Los Reyes La Paz, Bernardo Corona, en la colonia Valle de Los Reyes.

Según los primeros reportes, el funcionario municipal fue agredido por varios hombres armados que viajaban a bordo de vehículos y después de dispararle en varias ocasiones huyeron del lugar.

El gobierno municipal de Los Reyes La Paz dio a conocer que Bernardo Corona se encontraba en una reunión de su organización política en la calle 17, en colonia Valle de Los Reyes, cuando sufrió el ataque.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar después de que fueron alertados de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en esa comunidad.

Aún con vida, fue llevado a la clínica 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdió la vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar para iniciar la investigación del crimen.

Las autoridades ministeriales informaron que revisarán las videocámaras que están instaladas en la zona para tratar de identificar a los sicarios que se dieron a la fuga después del ataque.

En sus redes sociales dio a conocer Bernardo Corona sobre la realización de un convivio de fin de año con su organización CIPROC la tarde de este jueves en la colonia Valle de Los Reyes.

En una transmisión que se hizo a través de su cuenta de Facebook se observa cuando llega a la reunión para comer con los invitados.

Contenido relacionado:

Caída de 15 metros de una retroexcavadora en Los Reyes La Paz deja un muerto y un herido

CAB

Mas Noticias