16:03:01

Asesinan a dos agentes de la PGR en el Estado de México

Los cuerpos fueron encontrados en la batea de una camioneta con varios impactos de bala.

Dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron asesinados en el municipio de Tejupilco, en el Estado de México. En un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que los cuerpos de los agentes fueron localizados anoche con varios impactos de bala, en la batea de una camioneta.

Fue a la altura del poblado de San Felipe donde elementos de la policía mexiquense encontraron la camioneta abandonada con los cadáveres que presentaban heridas de bala.

La PGR informó que la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició las indagatorias correspondientes para dar con los responsables. De igual forma se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El asesinato de ambos agentes se suma al homicidio del comisario Pedro Alcántara Valdés, subdirector Operativo en la región de Tejupilco, y de su esposa, quienes fueron baleados el 2 de octubre cuando circulaban a bordo de un vehículo a la altura del poblado de La Purísima, en el municipio de Ixtlahuaca.   Contenido relacionado

Falso que se reactiven fotomultas en el Estado de México

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes