04:44:31

Así engañaron y atacaron con harina a Nayeli Salvatori #VIDEO

Salvatori, quien buscará una diputación local, fue citada en el sitio para entregar libros y cubrebocas

La Diputada federal por Cholula, Nayeli Salvatori, fue agredida con una cubetada de tierra y harina junto a la pirámide de San Pedro.

Cerca de las 14:30 horas de este viernes, la legisladora transmitió en vivo para hacer la entrega de apoyos junto al Hotel Villas Arqueológicas, que da vista a la pirámide.

Según indicó a Salvatori, quien buscará una diputación local con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue citada en el sitio a esa hora.

Justamente, cerca del minuto en que empezó a grabar un sujeto encapuchado le arrojó una cubeta con tierra y harina desde un vehículo rojo.

También podría interesarte: Tunden en redes a Nayeli Salvatori por su “Ley antimemes” y le recuerdan su pasado #VIDEO

“¡Permito todo! menos este tipo de agresiones. Estoy muy triste de lo que me a acaban de hacer en la calle”, refirió en la descripción del video.

La legisladora se tornó molesta y entre lágrimas señaló que este tipo de agresiones “no se valen”.

Señaló que el ataque fue planeado. Denunció que se le hizo sospechoso que habitantes la llamaran para pedirle una entrega de cubrebocas y libros.

Cabe destacar que la diputada se registró para reelegirse en San Lázaro y como precandidata de Morena a la diputación local de Cholula.

Contenido relacionado:

Tunden en redes a Nayeli Salvatori por defender prioridad en vacunación #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes