19:17:20

Así explotó una pipa de gas en Valle de Chalco #VIDEO

La pipa con capacidad de mil 600 litros de gas LP quedó totalmente carbonizada, mientras el chofer se dio a la fuga

Dos lesionados dejó la explosión de una pipa de gas ocurrida la tarde de este martes en la unidad habitacional Pueblo Nuevo, en el municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cuando la unidad de la compañía “Gas Urbano” perdió el control y se estrelló contra la fachada de una vivienda sobre la avenida del Tesoro número 46.

Imágenes del incidente muestran como el vehículo comienza a emitir el gas tan pronto como sucede el impacto y a los pocos segundos todo se prende en llamas.

El fuego alcanzó al menos dos casas, tres vehículos particulares que estaban estacionados, dos bicitaxis y una motoneta.

Dos personas resultaron lesionadas por lo que tuvieron que ser trasladadas al Hospital General de Chalco, por elementos del Cuerpo de Bomberos. 

También podría interesarte: Pipa cargada con chapopote choca contra el tren en Salamanca y derrama su contenido #VIDEO

Los vecinos señalaron que el chofer se dio a la fuga en cuanto ocurrió el incidente y hasta el lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Chalco, Protección Civil y la Policía Municipal para controlar el siniestro.

La pipa con capacidad de mil 600 litros de gas LP quedó totalmente carbonizada.

Contenido relacionado

Pipa de gas termina impactada contra una bodega #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes