07:33:16

Pipa cargada con chapopote choca contra el tren en Salamanca y derrama su contenido #VIDEO

Trabajadores del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca taparon coladeras para evitar que el líquido se fuera al drenaje

En Salamanca, Guanajuato, se registró el choque de un camión cisterna que transportaba chapopote cuando el conductor quiso ganarle el paso al tren, sin que se reportaran personas lesionadas pero sí daños materiales y el derrame del hidrocarburo sobre la cinta asfáltica.

El percance tuvo lugar sobre la avenida Héroes de Cananea de Salamanca, involucrando a un camión con doble remolque de dos cisternas con capacidad de 32 mil litros cada una, siendo una de estas la que vertió el combustible AC-20, conocido como asfalto.

Dada la magnitud del accidente y el tipo de sustancia involucrada, al lugar acudieron elementos de Protección Civil, de la Cruz Roja, de los Bomberos, así como personal de Vialidad y Seguridad Pública de Salamanca, estos últimos cerraron la circulación de la calle, mientras los responsables de la pipa retiraban el combustible.

Te puede interesar: Advierten que central nuclear de Laguna Verde registró situación de riesgo en septiembre

Aunque la pipa perteneciente a la empresa Combustible, Aceite y Servicios Sa de CV fue arrastrada cerca de unos 10 metros, el chofer Ángel Rodolfo “N” no ameritó traslado hospitalario, pero sí fue fue puesto a disposición ante las autoridades competentes.

Trabajadores del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) procedieron a tapar las coladeras para así evitar una mayor contaminación a la red del drenaje.

IPR

Contenido relacionado

2 muertos y 20 lesionados deja accidente en autopista de Guanajuato


DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes