06:01:28

Así fue el “Milagro criminal” del sicario en silla de ruedas #VIDEO

El sicario se levantó de la silla de ruedas y caminó hacia un portón, mientras dos cómplices más se aproximaron desde la acera

Cámaras de videovigilancia captaron un ‘milagro criminal’, un sicario en silla de ruedas se levantó para asesinar a un conductor en la colonia Merced Gómez, alcaldía Benito Juárez y posteriormente huye a pie.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en el cruce de las calles Castañeda y Anillo Periférico Sur.

En las imágenes de las cámaras de videovigilancia se observa que un sujeto lleva en silla de ruedas a otro que cubría sus piernas con una cobija, escondida llevaba un arma de fuego.

A las 06:53 horas, el sicario se levantó de la silla de ruedas y caminó hacia un portón, mientras dos cómplices más se aproximaron desde la acera en la que se desplazaba con la silla de ruedas.

En esa esquina los cuatro implicados iniciaron un tiroteo en contra del conductor de una camioneta blanca, quien falleció en el lugar.

Posteriormente, dos de ellos huyeron en una camioneta que se aproximó a recogerlos, mientras que sus cómplices subieron a otro vehículo y ambos escaparon hacia Cuajimalpa.

En el sitio quedaron más de 20 casquillos percutidos. La silla de ruedas en la que se movía el sicario también fue abandonada en el sitio.

Te puede interesar: 11 de enero se reporta como uno de los días más violentos en el Valle de México

La víctima, un hombre de 49 años de edad identificado como Daniel Miranda, quedó dentro de la camioneta blanca.

En agosto de 2019, Daniel y su hermano fueron atacados a tiros en la alcaldía Miguel Hidalgo, en aquella ocasión su hermano murió.

Monitoristas del C5 lograron ubicar la ruta de escape del sicario y sus cómplices, por lo que se reúnen mayores datos para dar con sujeto en silla de ruedas y los demás responsables del crimen.

Con información de carlos Jiménez

IPR

Contenido relacioando

Sicario en silla de ruedas ejecuta a un hombre en Mixcoac

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes