12:30:52

Así fue el robo de dos Ferraris en el Museo del Juguete #VIDEO

De acuerdo a los expertos, cada vehículo Ferrari a escala sustraídos del Museo, por su tipo y antigüedad, están valuados en dos mil dólares

El robo de dos automóviles tipo Ferrari de colección en el Museo del Juguete Antiguo en la Ciudad de México, fue captado por las cámaras de seguridad del inmueble, por lo que las autoridades ya buscan a los responsables.

Las imágenes graban a un sujeto que ingresó el pasado 4 de agosto a las instalaciones del museo, el cual permanecía cerrado por la pandemia de Covid-19 y selecciona dos autos de la colección del sitio.

El sujeto que se cubre con una sombrero y una linterna se da el lujo de revisar cada vehículo a escala, los cuales por tu tipo y antigüedad están valuados en dos mil dólares cada uno, y posteriormente los carga con ambas manos.

Entre las pruebas aportadas por el Museo a las autoridades hay un video en el que se aprecia el rostro de la persona que sustrajo los objetos. 

De acuerdo con Roberto Shimizu hijo, director de arte del MUJAM, a una semana de que se levantara la denuncia, no hay detenidos ni algún avance en la investigación. 

“El delincuente llegó al museo hacia las 12 de la noche, se roba una bicicleta y herramientas y se retira. Una hora y media después volvió para sustraer los dos objetos de colección”, detalló.

Los autos Ferrari a escala fueron fabricados en Italia durante los años 80, de 40 a 50 centímetros cada uno, por lo que son consideradas piezas únicas.

Contenido relacionado

Roban dos Ferraris a escala del Museo del Juguete

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes