Así fue rescatado un joven secuestrado en Edomex #VIDEO

Vecinos alertaron que varias personas presuntamente introdujeron a alguien sometido a una vivienda del Barrio San Diego

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron liberar a un joven que se encontraba secuestrado y detuvieron a cinco personas que lo mantenían cautivo en una casa de seguridad en el municipio de Texcoco.

Según informó la corporación, el rescate se logró tras una denuncia ciudadana. Vecinos alertaron que varias personas presuntamente introdujeron a alguien sometido a una vivienda del Barrio San Diego. Asimismo, reportaron que escucharon gritos de ayuda en el mismo inmueble.

Ante el aviso, agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo una movilización en esa colonia y ubicaron una vivienda en la calle Agustín de Iturbide.

Una vez en el sitio, solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Texcoco, para ingresar al lugar.

Un video tomado por los oficiales muestra el momento en el que los agentes llegan al domicilio y logran abrir el zaguán que estaba asegurado con varias chapas.

También podría interesarte: Vecinos unidos logran evitar el secuestro de un bebé de dos años #VIDEO

Durante la intervención, los elementos policiacos hallaron en una de las habitaciones a un hombre de 21 años, quien aseguró que había sido privado de la libertad por varias personas en el municipio de Chicoloapan.

La víctima estaba atada de pies y manos en el suelo, dentro de una recámara en la que sólo había una cobija y una cubeta.

Por lo anterior, en el domicilio fueron asegurados Xiomara “N” alias “La Flaca”, de 20 años de edad; Oscar Eduardo “N”, de 24 años; Miguel Ángel “N”, de 25 años; Rubén Alberto “N”, alias “El Pancho”, de 21 años y Manuel Omar “N” alias “El Gallo” de 25 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por el delito de secuestro.

Posteriormente estas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco. Se mantendrán a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que dos de los detenidos, Oscar Eduardo “N” y Manuel Omar “N”, tienen antecedentes penales por robo con violencia y robo a casa habitación, respectivamente; por lo que estuvieron internos en Penales estatales y al salir presuntamente formaron la banda de secuestradores.

Contenido relacionado:

Hondureño acusado de secuestro y homicidio es ingresado al Penal de Almoloya #VIDEO

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes