20:21:32

Así luce Camila Cabello como ‘Cenicienta’ para el remake del clásico filme

La nueva versión del emblemático filme de Disney “Cenicienta” se estrenará el próximo mes de septiembre, con la cantante Camila Cabello como protagonista.

El remake del clásico de Disney “Cenicienta” será producido por Amazon Prime Video, y tiene previsto su estreno mundial en 240 países a partir del próximo mes de septiembre. La cantante cubana nominada al Grammy, Camila Cabello, ex integrante del grupo femenil Fifth Harmony, será la protagonista.

Dirigida por Kay Cannon (Pitch Perfect), y con un reparto de estrellas que cuenta también con Idina Menzel y Billy Porter y aunque será una recreación del filme original, será producido a manera de musical y con incorporación de melodías pop.

El productor James Corden dijo que se realizó “una producción con una perspectiva fresca y empoderada que resonará entre el público y las familias de todo el mundo”.

Las primeras imágenes de la cantante caracterizada como la princesa de Disney fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram del filme, la respuesta del público fue de total aceptación y espera por la próxima producción.

Contenido relacionado:

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta ¿borrados de anuncio promocional de The Purge?

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes