Así negaron atención a paciente covid en Neza #VIDEO

El hombre en un estado grave de salud permanece en la entrada del inmueble mientras más personas llegan para discutir con la especialista

Personal de salud del hospital Vivo Jardín Bicentenario del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl se negó a darle atención a un hombre con Covid-19.

El caso se dio a conocer por medio de redes sociales. Por medio de un video se muestra el momento en que trabajadores del recinto médico en el Estado de México niegan el acceso al afectado.

En las imágenes se muestra a los familiares del adulto mayor discutiendo con una doctora que asegura que el hombre ya no tiene signos vitales.

También podría interesarte: Alrededor del 18% de los pacientes recuperados de Covid-19, desarrollan trastornos psiquiátricos

El hombre en un estado grave de salud permanece en la entrada del inmueble mientras más personas llegan para discutir con la especialista.

En tanto, los inconformes aseguran que su conocido sigue respirando y moviéndose. No obstante, la doctora asegura que “ya no tiene signos vitales…”.

“Sí tiene signos vitales, se está moviendo… dijeron que no tenía signos vitales aquí… ¡cómo son! Levántelo y métanlo” se escucha finalmente decir a una de las familiares

El video termina sin reconocer si el hombre fue o no ingresado a las instalaciones. También se desconoce si continuó con vida.

Contenido relacionado:

Enfermera describe dónde mandan a pacientes con COVID-19, a morir #VIDEO

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes