¡Así será la reapertura de Six Flags tras confinamiento!

¡Así será la reapertura de Six Flags tras confinamiento!
¡Así será la reapertura de Six Flags tras confinamiento!

El parque ha señalado que ningún visitante podrá ingresar sin una reservación previa, misma que será muy sencilla de hacer en línea

Six Flags México se ha declarado lista y se prepara para operar y retomar sus actividades una vez que las autoridades sanitarias declaren segura la vuelta a las actividades de esparcimiento.

Uniéndose a los esfuerzos por mantener una Sana Distancia en México, la empresa dueña de los parques de atracciones, Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec, ha puesto en marcha un innovador sistema que permitirá administrar los niveles de asistencia diaria y evitar multitudes.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa señaló que este sistema de preventa establecerá límites de capacidad para el parque.

Una vez hecha la reservación, a los visitantes solo se les permitirá ingresar durante el horario que seleccionaron y, claramente, el día que hayan escogido para asistir.

Ningún visitante podrá ingresar sin una reservación previa, misma que será muy sencilla de hacer en línea.

Los socios con Pases Anuales y Membresías tendrán acceso prioritario al nuevo sistema una vez que se conozca cuándo se reanudarán las actividades en el parque, teniendo a su disponibilidad todo el calendario de 2020 para escoger fecha de asistencia. Posteriormente, se abrirá el sistema al resto del público.

En caso de que el día al que se busque asistir esté lleno, se tendrá una lista de espera en caso de que se liberen lugares adicionales o se haga alguna cancelación.

Si quieres conocer más sobre este nuevo sistema implementado por Six Flags México, puedes ingresar al siguiente enlace. Ahí tienen disponible una amplia gama de información que resuelve las preguntas frecuentes sobre este nuevo sistema.

Contenido relacionado

SSC de la CDMX niega falla en juego mecánico de Six Flags; se contradice con la SGIRPC

NCV

Acerca de PacoZea.com 48601 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*