13:10:52

Ataque directo deja un herido de bala en la Roma Norte #VIDEO

Este viernes un hombre fue baleado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en las calles de la colonia Roma Norte 

La tarde de este viernes, una persona fue lesionada con arma de fuego en calles de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta balearon a un hombre a quien le provocaron una lesión en la pierna.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Acapulco y Sinaloa.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes brindaron la atención correspondiente y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de Med Care proporcionaron los primeros auxilios y trasladaron al hombre hacia un hospital cercano.

Ante ello, la policía capitalina confirmó a través de redes sociales que se trató de un ataque directo, por lo que se realizan patrullajes de vigilancia en la zona para localizar a los responsables.

Contenido relacionado

Iba a cobrar una extorsión y terminó baleado en la GAM

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes