00:55:00

Atentado contra alcalde de Hidalgo deja dos heridos

Civiles armados tendieron un bloqueo al vehículo en que viaja el edil en compañía de funcionarios de su administración y comenzaron a disparar

Un presunto atentando en contra de Aldo Molina Santos, presidente municipal de Tenango de Doria, en Hidalgo, dejó un saldo de dos heridos.

De acuerdo con reportes, civiles armados dispararon al vehículo en que viaja el edil en compañía funcionarios de su administración y dos mujeres.

Se presume que los hechos ocurrieron ayer viernes en la carretera estatal Tenango de Doria- Tulancingo, entre las comunidades de la Victoria y la Cruz.

Según se indica, un Tsuru con las luces blancas comenzó a seguir al alcalde y  a sus colaboradores. Más adelante, se dice, un camión de tres y media toneladas les cerró el paso y descendieron varios sujetos armados con pasamontañas para disparar en su contra.

Por lo que se sabe, el conductor del vehículo en que viajaba Molina Santos evadió el bloqueo con el que se pretendía que frenará su marcha, lo que provocó que los civiles dispararan en su contra.

Como resultado del ataque, trascendió que el secretario municipal Armando Cerón San Agustín recibió un disparo en el hombro; mientras que un funcionario de Obras Públicas recibió impactos en el tórax.

Informar que se pidieron servicios de auxilio para tratar a los heridos; así como que el alcalde salió ileso.

Finalmente, se reconoce que los implicados se dieron a la fuga. Tras lo cual se desplegó un operativo de seguridad pública municipal y estatal para tratar de dar con el paradero de ellos.

Contenido relacionado:

Los otros atentados contra funcionarios que se han registrado en México #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes