Aterrizaje de emergencia de avioneta en Playa Bacocho, Oaxaca

Aterrizaje de emergencia de avioneta en Playa Bacocho, Oaxaca

Según informes de medios locales, el incidente ocurrió poco después del mediodía y fue presenciado por numerosos espectadores en la playa.

Aterrizaje de emergencia de avioneta en Playa Bacocho, Oaxaca. Una jornada apacible para los turistas en Puerto Escondido se vio interrumpida por un evento impactante el domingo 11 de febrero, cuando una avioneta Cessna Caravan 208B realizó un aterrizaje de emergencia en una playa de Oaxaca.

Un video que se ha difundido ampliamente en las redes sociales muestra el momento en que la avioneta desciende y se posa en la arena, seguido de la rápida reacción de los presentes que acuden en auxilio de los ocupantes de la aeronave.

Tras el accidente, equipos de emergencia y autoridades locales de San Pedro Mixtepec, que abarca Puerto Escondido, llegaron al lugar para brindar asistencia a los tripulantes. Aunque se informa que no sufrieron lesiones graves, lamentablemente, se reportó el fallecimiento de una persona en tierra, un hombre de 62 años que estaba de visita en un campamento tortuguero cercano.

Te puede interesar: Conmoción por hallazgo de cuerpos de indigentes en Cortazar, Guanajuato

El gobierno de Oaxaca emitió un comunicado indicando que cinco personas resultaron heridas en total, cuatro de nacionalidad canadiense (de 35, 41, 59 y 60 años) y un hombre de 40 años originario de Puerto Escondido.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias