04:39:56

Atropellado y pateado en el suelo terminó este ladrón en Brasil #VIDEO

Al verlo en el suelo, peatones y ciclistas lo golpearon, un motociclista que iba pasando se detuvo y se unió a la golpiza

Un sujeto de 23 años fue atropellado y detenido luego de que robó el celular a una mujer en calles de Vila Velha, Brasil.

El caso se dio a conocer por medio de un video difundido a través de redes sociales. En las imágenes se puedo observar el momento en que el hombre arrebata su celular a una mujer que está parada en un banqueta.

Segundo después, se observa que el asaltante, quien comete el atraco a bordo de una bicicleta, es atropellado por un vehículo que está justo detrás.

De acuerdo con reportes locales, la persona que atropelló al delincuente es el novio de la mujer. Al parecer, al ver lo sucedido, no lo pensó dos veces y arremetió contra el sujeto.

Más adelante en el video, se observa que la bicicleta queda bajo las llantas, pero el asaltante sale ileso y se pone de pie para escapar.

Posteriormente, se avista que, al cruzar una esquina, el ladrón se detiene, aparentemente, porque pierde el equilibrio.

Finalmente, se ve que es detenido por un hombre, quien lo confrontó de frente, lo que hizo que el primero cayera al suelo sobre la avenida.

También podría interesarte. Detienen a dos ladrones de tanques de oxígeno en Ecatepec

Al verlo en el suelo, peatones y ciclistas lo golpearon, un motociclista que iba pasando se detuvo y se unió a la golpiza. Al menos siete hombres lo tenían en el suelo para patearlo, entre ellos estaba el novio de la víctima.

De acuerdo con el portal el portal G1 de Brasil, el hecho ocurrió el 24 de febrero, pero el video se viralizó hasta esta semana.

“Lo primero que pensé fue en evitar que avanzara; ‘ciérralo para que no pase’. Es el impulso, lo primero que piensas, ese instinto que acabas usando”, declaró el novio de la víctima al medio.

El portal abunda que el ladrón fue detenido y trasladado a un hospital para ser atendido antes de ser llevado a la comisaría local, donde fue multado por el delito de robo.

Se presume que portaba un arma, misma que presuntamente fue tomada por otra persona no identificada, que pasaba por allí, antes de la llegada de la Guardia Municipal.

Contenido relacionado:

Hasta los perros le cayeron a este ladrón en Querétaro #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes