07:33:53

Hasta los perros le cayeron a este ladrón en Querétaro #VIDEO

“Yo no hice esto”, se escucha gritar el sujeto, mientras se oyen las amenazas de los habitantes y los ladridos de los canes mientras lo atacan

Un hombre fue detenido por pobladores y perros de la comunidad de La Valla, en San Juan del Río, Querétaro.

De acuerdo con primeros reportes de vecinos, el sujeto sustrajo dos caballos de una casa, pero fue sorprendido y posteriormente alcanzado a un costado de la carretera 122.

Se presume que, al ser alcanzado, fue bajado de uno de los caballos que robó y amarrado, para después ser golpeado y atacado, no solo por pobladores, sino también por varios perros cuando se encontraba en el piso.

En redes sociales se difundió un video en que se muestra una jauría atacando al hombre. “Yo no hice esto”, se escucha gritar el sujeto, mientras se oyen las amenazas de los habitantes.

Luego de que el caso se volviera viral, las autoridades locales desmintieron que se tratara de un linchamiento.

También podría interesarte: Leopardo queda atrapado con un perro, ambos esperan a ser liberados #VIDEO

“No fue un linchamiento ni un ataque de perros”, fue la respuesta de la Policía Estatal de Querétaro.

Asimismo, se indicó que la presencia de los perros fue circunstancial. “Los pobladores sí detuvieron al sujeto, pero no hubo linchamiento”, se indicó.

Incluso, se afirmó que el sujeto no presentó lesiones graves tras la inspección médica. Según se reporta, tras el incidente, el sujeto fue presentado a la Fiscalía para responder por su presunta participación en el delito de abigeato.

Contenido relacionado:

Los perros pudieron llegar a América hace más de 10 mil años, según estudio

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes