06:13:39

Aumenta 40% búsqueda de juguetes sexuales por 14 de febrero

El deseo sexual durante el confinamiento sanitario ha aumentado

La emergencia sanitaria por el covid-19 no frenará el crecimiento en la venta de condones y juguetes sexuales para esta temporada de 14 de febrero.

De acuerdo con representantes del sector, incluso con el distanciamiento social y las modificaciones en los hábitos de los consumidores, se espera un buen periodo de crecimiento.

“Va a haber un repunte fuerte en este inicio de año, porque la gente ya está desesperada. Hemos sido cautelosos y optimistas, esperamos que este año nuestro crecimiento sea similar al del año pasado, con un crecimiento de 5 por ciento”, dijo en medios nacionales, Alan Vera, director de Marketing en DKT Internacional, fabricante de condones Prudence.

Indicó que la venta de temporada tiene un empuje natural, debido a que es un momento importante de ofertas de la industria.

“Uno de los segmentos en los que somos pioneros es en sabor y aroma, y en este rubro somos líderes en el mercado. En él cerramos el año con 87 por ciento del mercado. A total año, cerramos con una participación de 37.93 por ciento”, indicó.

También puede interesarte: Regalan juguetes sexuales a enfermeras de Tijuana en muestra de gratitud

De acuerdo con una encuesta realizada por DKT, 49 por ciento de los encuestados refirieron haber tenido relaciones sexuales de agosto a la fecha, al menos una vez a la semana; 30 por ciento dijo haber tenido un encuentre de dos a tres veces a la semana en ese periodo.

De los entrevistados, refirieron haber hecho compras de condones en dicho periodo, 60 por ciento lo hizo en la farmacia. Vera indicó que hubo desabasto en algunos productos durante 2020 y que en este momento hay un rebrote en Malasia, donde se encuentran las plantas más importantes del mundo, por lo que este año también algunos productos podrían escasear.

Pese a que la farmacia es el canal predilecto para compra de condones, el comercio electrónico cada vez está ganando mayor participación en el sector; en Amazon y Mercado Libre respectivamente, Prudence vende 1.9 por ciento de su producto. Este resultado también ha impactado a la industria de juguetes sexuales.

De acuerdo con Mandy Garrigó, country manager para Platanomelón, la temporada está siendo importante. “La gente está interesada en ver qué juguetes puede utilizar en pareja porque existe este estigma de que sólo son para gente soltera y se está cambiando esa percepción y que la gente se abra más”, indicó la representante de la compañía española.

Sostuvo que en el último mes se han disparado las búsquedas de juguetes para parejas un 40 por ciento y las visitas y ventas al kit “noche de masajes”. Indicó que el comercio digital les ha ayudado a dar un empuje y una gran aceptación por parte del público, a través de productos como “Mambo”, un succionador de clítoris.

Afirmó que el deseo sexual durante el confinamiento sanitario ha aumentado, por lo que las personas han buscado nuevas maneras de explorar su sexualidad.

Contenido relacionado:

Venta de juguetes sexuales se incrementa durante cuarentena en México

AFG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes