02:07:50

Avión aterriza de emergencia en Tabasco tras chocar con un ave #VIDEO

Tras el accidente, la aeronave regresó a la terminal aérea de donde despegó minutos antes; algunos pasajeros tuvieron crisis nerviosa

Este lunes se reportó que un avión de la aerolínea Viva Aerobús tuvo que aterrizar de emergencia pocos minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, en Villahermosa, Tabasco. Esto debido a que, al parecer, un ave chocó contra una de las turbinas, provocando que se escuchara una explosión.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas. Uno de los pasajeros grabó el momento en que la turbina comenzó a fallar. De acuerdo con los testimonios, algunos viajeros comenzaron a tener crisis nerviosas por la explosión que se escuchó. Sin embargo, todo quedó en un susto.

La tripulación del avión informó a los pasajeros que volverían a la terminal aérea para que se les asignara otro vuelo, ya que no se correría el riesgo de continuar con el viaje tras el accidente. Por otro lado, en el aeropuerto se activó un protocolo especial para atender la emergencia.

Algunos de los pasajeros compartieron sus experiencias del traumante momento en redes sociales, en donde agradecieron al capitán del avión por ponerlos a salvo. Entre los viajantes estaban los luchadores como Leyra, Cibernético, Texano, Estrellita, Big Mami y Shocker.

Contenido relacionado: Caída de avión de China Eastern donde 132 personas murieron fue intencional: WSJ

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes