23:19:53

“Ay te viene la tira wey”: #VIDEO muestra a sicario tras balacera en AICM

Un video que circula en redes sociales muestra al supuesto responsable de la agresión en el AICM tirado en el pavimento, herido y sangrando, luego de que fuera baleado, arrollado y arrastrado tras repeler la agresión.

Tras la balacera registrada en inmediaciones de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un video que circula en redes sociales muestra al supuesto responsable de perpetrar el ataque armado, tirado en el pavimento con heridas tras haber sido baleado y arrastrado por la camioneta a la que dirigió el ataque. 

“¡Ay te viene la tira wey, ay te viene la tira!”, se escuha decir a la persona que grabó el video, quien a bordo de un vehículo pasa justo a lado de la camioneta baleada donde viajaban las personas que fueron atacadas, y metros más adelante se observa al presunto hampón, tirado en el suelo sin poderse levantar debido a las heridas de bala que recibió por parte del chofer al tratar de defenderse del ataque.

Contenido relacionado:

Agresores en balacera de AICM ingresaron por Neza: García Harfuch

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes