04:24:18

¿Bad Bunny luchador de la WWE? el cantante ataca a luchadores #VIDEO

El cantante tuvo diferencias con un par de luchadores tras bambalinas y tiempo después salió a enfrentarlos.

Durante la pasada edición del WWE Royal Rumble, Bad Bunny rindió homenaje al luchador Booker T, cinco veces campeón mundial pesado de lucha libre, además de interpretar para los fans su más reciente sencillo que lleva el mismo nombre.

Su participación no se limitó a su interpretación en el escenario, pues además logró participar en la competencia estelar, el Royal Rumble, en donde también mostró sus cualidades para el deporte.

Arriba de la tercera cuerda, Bad Bunny se lanzó sobre los luchadores he Miz y John Morrison. La discusión comenzó, luego de que ambos deportistas entraran al camerino del cantante para proponerle realizar algún proyecto juntos. Tras esto, el “conejo malo” rechazó la oferta.

Te podría interesar Bad Bunny tendrá una presentación en evento de la WWE

Dicho rechazo indignó a The Mix, causando que al ingreso del escenario previo al ring, el luchador destruyera algunas de las cosas que se habían colocado en el escenario. Después, dando inicio a la competición, Bad Bunny apareció buscando entrar al combate.

La distracción provocó la eliminación de The Miz y John Morrison y tras estar fuera del ring, el puertorriqueño aprovechó para subir a la tercera cuerda y lanzarse contra sus rivales.

Contenido relacionado

Exestrella de la WWE asegura haber matado y quemar a hombre que intentó violarlo

RMR

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes