00:34:03

Bad Bunny tendrá una presentación en evento de la WWE

Bad Bunny continúa acumulando logros y ahora se presentará en un magno evento de la WWE.

El cantante, Bad Bunny continúa dando de qué hablar, pues tras ser el artista más escuchado del 2020 en Spotify mundialmente, ahora actuará por primera vez para la compañía de lucha libre, World Wrestling Entertainment (WWE). Pese a no haber conciertos en vivo, esta será la primer presentación del cantante en el 2021.

En honor al ex luchador de la compañía, Booker T, Bad Bunny interpretará durante su show una de su más reciente canción, la cual pertenece a su álbum “El Último Tour Del Mundo” y va en dedicación a él. La noticia se compartió a través de las redes sociales de la WWE, sin embargo el usuario @sanbenito también realizó declaraciones al respecto.

Te podría interesar Bad Bunny da positivo a COVID-19 pero triunfa en los American Music Awards

“Bad Bunny está en la cima de la industria de la música y es un ícono de la cultura pop con fuertes vínculos con la WWE y nuestros fanáticos en todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de ‘Booker T‘ mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania”, mencionó el vicepresidente y gerente general de WWE Music Group.

Bad Bunny destacó que el logro de presentar su música en la WWE ha sido “un sueño hecho realidad”.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de la WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, señaló el polémico cantante.

El evento se llevará a cabo mediante la página oficial, WWE Network.

Contenido relacionado

Bad Bunny es el compositor del año, según la Sociedad Americana de Autores y Editores

RMR

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes