21:08:45

Bajan banderas a media asta por víctimas del colapso en la L12

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que, según las últimas cifras, se tienen registrados 23 fallecidos

Las banderas de los edificios del Gobierno de la Ciudad de México, el Congreso y Palacio Nacional, que se ubican en la Plaza de la Constitución, fueron bajadas a media media asta en señal de luto por las 23 personas que fallecieron por el colapso de la Línea 12 del Metro.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno capitalino detalló que la bandera ondeará a media asta en los edificio del Gobierno, del Congreso, el Palacio Nacional y la Plaza de Constitución.

“En señal de luto por las víctimas del lamentable suceso registrado en la Línea 12 del Metro, esta mañana se iza la Bandera Nacional a media asta en los edificios de Gobierno, el Congreso y Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución”, escribió en Twitter

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que, según las últimas cifras, se tienen registrados 23 fallecidos y 70 heridos por el colapso de un tramo de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

También podría interesarte: El Gobierno CDMX habilita red emergente de movilidad por el cierre de la L12

Detalló que hasta las 1:30 horas de este martes, se han realizado 49 traslados a hospitales: 16 al de especialidades de Tláhuac, 5 al ISSSTE de Tláhuac, 4 al Magdalena de las Salinas, 4 al General de Iztapalapa, 4 al Hospital de Balbuena, 4 a Xoco, 2 al General De la Villa y 10 al General de Tláhuac.

La estructura sobre la que circulaba el Metro de la Línea 12 se derrumbó y dos de los vagones se desplomaron a una avenida repleta de vehículos a las 22:20 horas.

La estructura desplomada forma parte de la vía del Metro construido cuando Marcelo Ebrard, actual Secretario de Relaciones Exteriores, fue Jefe de Gobierno de la capital (2006-2012).

Contenido relacionado:

Hay 4 cuerpos sin rescatar dentro del tren accidentado de la L12: Sheinbaum

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes