12:56:11

Balean a otra de “las novias de la Unión”

En calles de la alcaldía Benito Juárez una joven de nombre Paulina, quien presuntamente es parte del grupo de mujeres conocidas como “las novias de la Unión” fue baleada

Hace tres meses ‘El Alexis’ un líder del grupo criminal “La Unión” fue ejecutado en Jalisco, la noche de ayer una joven de 26 años de nombre Paulina quien presuntamente habría sido su pareja, fue baleada en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Se supo que Paulina iba con un acompañante, les dispararon cuando menos en 10 ocasiones, los primeros reportes de las autoridades detallaban que la mujer de 26 años se encontraba grave y con pocas probabilidades de sobrevivir; su acompañante falleció en la clínica a la que fue trasladado.

La mujer pertenece al grupo de mujeres conocido como “las novias de la Unión”, entre las cuales se encontraban Valeria Díaz, que fue asesinada en mayo del año pasado en Tepito y Nalliby Mustafa, también baleada en marzo en la colonia Morelos.

Hasta el momento se reportó que el acompañante de Paulina murió en la clínica a la que fueron trasladados, mientras que ella se encontraba en estado grave y delicado, con pocas probabilidades de sobrevivir.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se comprobó la muerte de Paulina Arreola. La noche de este miércoles fue citada para vender unos zapatos.

El reporte de las autoridades detalla que recibió al menos nueve impactos, mientras que un hombre que la acompañaba, identificado como Eduar Arturo Trejo, de 21 años, tenía dos. Al lugar llegaron paramédicos y policías. Ambos fueron trasladados a la clínica más cercana, donde murieron.

Los hombres que los atacaron abordo de una moto huyeron del lugar. Se fueron rumbo a Avenida Central, al Estado de México. La misma ruta tomaron los hombres que meses atrás asesinaron a Valeria Díaz.

Contenido relacionado:

Con 650 mil pesos indemnizan a 21 familias por derrumbe de Línea 12

PER

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes