08:54:16

Con 650 mil pesos indemnizan a 21 familias por derrumbe de Línea 12

Hasta el momento, 92 familias víctimas de la tragedia de la Línea 12 fueron indemnizadas, informó la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

El titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a víctimas, Armando Ocampo, precisó que 21 familias de personas que perdieron la vida recibieron 650 mil pesos cada una. Mientras que 71 familias de personas lesionadas también recibieron una indemnización, aunque no precisó el monto.

El funcionario aseguró durante una conferencia de prensa que la atención a las familias y a los afectados se ha mantenido personalizada y así continuará. Detalló que seis personas continúan hospitalizadas, una de ellas en estado grave de salud.

Respecto al peritaje del colapso en la Línea 12, la secretaria de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil, Myriam Urzúa, indicó que los expertos de la compañía noruega DNV se entrevistaron con diversos funcionarios del Metro para complementar los estudios que realizan.

Contenido relacionado:

AMLO y Sheinbaum se reunirán para reactivación de la Línea 12

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes