07:36:47

Balean en el rostro a hijo de Embajador de México que conducía un Porsche

Eduardo Granguillhome viajaba en su auto Porsche sobre la Avenida Revolución cuando presuntamente fue interceptado

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó de la detención de uno de los asaltantes que hirió con un arma de fuego a Eduardo Granguillhome, familiar de Rogelio Granguillhome, embajador de México en Bélgica.

A través de su cuenta oficial de Twitter esta mañana, el funcionario detalló que el arresto se llevó a cabo en la alcaldíaÁlvaro Obregón.

El hijo del embajador de México en Bélgica, Rogelio Granguillhome, resultó herido de bala anoche en un intento de asalto en la colonia San Pedro de los Pinos en Ciudad de México.

Eduardo Granguillhome viajaba en su auto Porsche sobre la Avenida Revolución cuando presuntamente fue interceptado por los asaltantes que iban a bordo de un auto en un semáforo.

La víctima ingresó a un hospital por una lesión en el rostro tras en intento de asalto sobre avenida Revolución y su cruce con la Calle 2, en la colonia San Pedro de los Pinos.

Entrada la noche de este jueves, sujetos intentaron desapoderarlo del vehículo que conducía y le disparan en el rostro.

También podría interesarte: Hallan granada activa en depósito de basura en la Benito Juárez

De acuerdo con los primeros reportes, cuando la víctima esperaba el cambio en la luz del semáforo, un sujeto intentó despojarlo del vehículo, por lo cual aceleró y se impactó con otro automóvil y, en ese momento, el probable responsable efectuó un disparo.

Al llegar, los efectivos observaron a un hombre al interior de un vehículo de alta gama color blanco, con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo médico.

Paramédicos diagnosticaron disparo de arma de fuego en una de las mejillas, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un hospital.

El periodista Isidro Corro informó en la madrugada que las autoridades habían identificado al posible agresor del hijo del embajador de México en Bélgica como Adán M, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición de un juez.

Hasta el momento el embajador de México en Bélgica, Rogelio Granguillhome, no ha emitido alguna declaración respecto a la agresión a su hijo.

Contenido relacionado:

A proceso el narcomenudista que vendía dulces con droga en la UNAM

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes