Bar se desploma por reblandecimiento de tierra en Aguascalientes #VIDEO

Ñas autoridades realizaron una revisión a la estructura del bar llamado Casa Segunda, y descubrieron las severas afectaciones que presentaba la estructura

Las intensas lluvias que se presentaron durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles, provocaron que un bar se derrumbara en Aguascalientes.

Aproximadamente a las 08:00 horas de este día, el coordinador de Protección Civil Municipal, José Franco Toscano, informó que se recibió un reporte ciudadano que indicaba que la fachada de una vivienda en el centro de la ciudada se había desprendido.

Al arribar al sitio, las autoridades realizaron una revisión a la estructura del bar llamado Casa Segunda, y descubrieron las severas afectaciones que presentaba la estructura.

Debido a ello, se procedió al desalojo de los vecinos de la zona por el riesgo latente de que hubiera algún derrumbe de mayor intensidad.

Imágenes de los testigos y medios de comunicación locales captaron el momento en que los elementos de Protección Civil se encuentran acordonando la zona cuando se presentó un segundo derrumbe que hizo colapsar todo el edificio.

Afortunadamente se confirmó que no hubo heridos gracias a que el área se encontraba sola al momento del desprendimiento.

Las autoridades indicaron que ya se elaboró un padrón, en el que se encuentran al menos 139 casas en riesgo debido a afectaciones por la humedad.

Contenido relacionado

Detienen a dos ligados con ataques a bares de Nuevo León

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*