22:16:17

BBVA presenta de nuevo fallas en su aplicación

Eduardo Osuna, director general de BBVA México, dijo que la elevada afluencia de clientes y operaciones fueron la causa de la caída de los servicios en la aplicación.

La tarde de este lunes internautas reportaron fallas en la aplicación móvil de BBVA, de nuevo.

La compañía no se había manifestado al respecto; sin embargo, las fallas ya son tendencia en Twitter, a la vez que los usuarios apuntan que ya van varias veces que la aplicación falla, sobre todo en días de quincena.

Elevada afluencia de clientes y operaciones causan fallas en la aplicación de BBVA 

El director general de BBVA México, Eduardo Osuna, dijo que las caídas en la aplicación móvil que se han presentado en días recientes, obedecen a intermitencias en los sistemas ante una elevada afluencia de clientes y operaciones.

“Hacemos cientos de cambios al mes, todos ellos son programados. Hay otros temas que tiene que ver con un exceso de transacciones, porque se acerca una quincena o puente vacacional”, dijo el directivo.

De acuerdo con Osuna, las intermitencias recientes son distintas a la falla del 12 de septiembre, la cual implicó un problema de software que se prolongó por horas y que actualmente el banco se sigue preparando para la temporada alta de transacciones en navidad y año nuevo.

Contenido relacionado:

Reportan fallas en cajeros, aplicación y pagos de tarjetas de BBVA México

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes