22:33:53

Bebé de dos años muere luego de tomar suavizante, en Morelos

En diciembre de 2020, se reportó un caso similar, cuando un menor de dos años falleció en el mismo hospital, tras haber comido un pan con veneno

Emilia, una pequeña de dos años de edad, perdió la vida tres días después de haber tomado suavizante para ropa, en Morelos.

Según, la madre de la pequeña, perdió de vista a la pequeña Emilia y después se percató que estaba inconsciente, por lo que la llevó al Hospital General de Cuernavaca.

Ahí, los médicos le informaron que la menor estaba grave, pues tenía uno de los pulmones perforados, así como parte de un intestino.

El viernes fue llevada hasta el Hospital del Niño Morelense, en Emiliano Zapata, pero su estado no mejoraba. Los doctores que la atendieron hicieron todo por tratar de salvarla, pero este sábado por la noche, la pequeña Emilia murió en el área de terapia intensiva.

También podría interesarte: Policía rescata a bebé que se ahogaba en Metro Pantitlán

Fue un día después, el pasado sábado cuando la pequeña perdió la vida. Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

En diciembre de 2020, se reportó un caso similar, cuando un menor de dos años falleció en el mismo hospital, tras haber comido un pan que contenía veneno para ratas, en Yautepec.

En esa ocasión, los padres dejaron al bebé encargado con su abuela, pero en un descuido, el infante consumió el pan.

Contenido relacionado:

Mujer asesina a golpes a su bebé de 4 meses en Montemorelos, Nuevo León

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes