22:56:56

Policía rescata a bebé que se ahogaba en Metro Pantitlán

Personal de Seguridad Industrial del Metro CDMX la valoró y diagnosticó con broncoaspiración y recomendaron a la madre acudir a un hospital

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México auxiliaron a una bebé de tres meses de edad que tenía problemas para respirar en la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con un comunicado de la SSC, los hechos ocurrieron en la estación Pantitlán, ubicada en la avenida Río Churubusco y Talleres Gráficos, colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, cuando una mujer pidió apoyo de los policías debido a que su bebé parecía ahogarse por exceso de flemas.

También podría interesarte: Rescatan sano y salvo a perrito de las vías del Metro Cuitláhuac #VIDEO

Los policías usaron sus conocimientos de primeros auxilios, y tomaron a la pequeña en brazos y le realizaron las técnicas de reanimación cardiopulmonar, hasta que observaron que la bebé expulsó los líquidos por su boca.

Una vez que vieron que la bebé estaba bien, personal de Seguridad Industrial del Metro CDMX la valoró y diagnosticó con broncoaspiración y recomendaron a la madre acudir a un hospital.

La mujer agradeció la ayuda de los policías quienes se encontraban asignados para la seguridad de la estación Pantitlán.

Contenido relacionado:

Rescatan y atienden a perrito que resguardó el cuerpo de su amo en estación del Metro

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes