Bebé es abandonado en una caja de cartón en Coyoacán

Primaria donde fue localizado el bebé.
Primaria donde fue localizado el bebé.

A pocas horas de haber nacido el bebé fue dejado afuera de una escuela primaria, su llanto lo salvó, su estado de salud se reporta estable

Era la hora de salida de la escuela, los padres se agrupaban en torno a la puerta para recibir a sus niños, nada fuera de lo normal, un día común, hasta que unos leves quejidos rompieron la rutina, provenían de una caja de cartón, cuando la vieron descubrieron que había un bebé dentro.

El hallazgo se dio este martes a las 18:30 horas, que es cuando el turno vespertino abandona el plantel, el lugar fue la Escuela Primaria Profesor «José Victoriano Guzmán» ubicado en la esquina de Avenida Aztecas y Rey Topiltzin en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.

Primaria donde fue localizado el bebé.
Primaria donde fue localizado el bebé.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, solicitando una ambulancia. AL lugar llegó una unidad del ERUM. Al sitio arribó un paramédico en motocicleta del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien al revisar al bebé determinó que tenía pocas horas de nacido.

El pequeño fue trasladado en una ambulancia de la misma institución a un hospital cercano, para recibir la atención médica correspondiente, su estado de salud se reporta estable.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para dar con los responsables del abandono.

DMS

Contenido relacionado

Bebé de tres días de nacido es abandonado en calles del Edomex
Acerca de PacoZea.com 39460 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mete a su bebé a una bolsa negra y la abandona #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*